Gaby Castellanos: “No hay ninguna marca preparada para asumir lo que está pasando con el consumidor”

Gaby Castellanos: “No hay ninguna marca preparada para asumir lo que está pasando con el consumidor”

“La marca tiene que estar donde está el consumidor. El problema es que la gente no sabe dónde está el consumidor”, sostiene.

De origen venezolana y española por adopción, Gaby Castellanos fundó Netthink Carat y SrBurns en España y es la fundadora y ceo de la agencia digital SocialPhilia, su más reciente proyecto, que se basa en  “Karma Advertising” y posee oficinas en Madrid, México DF, Caracas, Bogotá, Lima y Miami.

Desde muy joven se insertó en la industria publicitaria, donde se inició en la actividad de la mano de Bobby Coimbra, actual presidente y director creativo del grupo Ogilvy para la región andina.

A Castellanos le fascina hablar del fenómeno cultural que significan los nuevos medios, y considera que es “el trabajo más duro, más estratégico y más conceptual de todos los trabajos publicitarios”. Y ejemplifica: “Uno tiene que hacer conceptos en 80 caracteres; en Twitter no se puede repetir”.

Lee aquí el texto completo de la entrevista realizada por Adlatina.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s